Cerramos DOCTOR PULGAS Pet Shop en El Retiro y no hemos abierto un nuevo local

fail

Para evitar malos entendidos y debido a las posibilidades de confusión que puede presentar para algunos clientes, queremos informar a la comunidad que nuestra Pet Shop DOCTOR PULGAS ubicada en el Mall Medialuna del municipio de El Retiro, cerró el pasado mes de noviembre y no volverá a abrir en el mismo lugar. Sólo continuaremos con nuestro servicio de Guardería Canina Campestre en la vereda Pantanillo.

Este proyecto comenzó con la idea de ayudar a los animales en dificultades, incluyendo a los humanos, a la vez que genera los recursos para sostenerse. Desafortunadamente en esta ocasión las dificultades económicas, por la cuales comenzamos a buscar socio, nos revelaron a la postre que además se presentaba un flagrante abuso de confianza por parte de la administración y algunos trabajadores, lo cual contribuyo a hacer inviable el negocio y está en manos de las autoridades. Hemos confiado, tal vez con ingenuidad, en las personas que nos acompañan pues nos negamos a dejar de creer en el animal humano, más aún cuando ha sido parte de nuestra manada.

Después de casi dos años de soportar la construcción de una vía en frente y la renovación del Mall Comercial Medialuna en El Retiro, hablamos con el propietario del Mall pidiéndole trabajo en redes sociales y marketing a cambio de unos meses de arriendo ya que el negocio no daba pero no aceptó. De modo que debimos comenzar el proceso de liquidación, no sin antes ponerlo al tanto de las dificultades con los trabajadores, que harían que cerráramos antes de lo previsto.

¿Por qué una persona que administró una tienda que no funcionó, abriría una igual en el mismo sitio? No lo sabemos pero posiblemente ella sí. Se fue con una lista de clientes y proveedores, que nos tomó construir cerca de dos años y decenas de millones de pesos. Así entonces se hace importante aclarar que no tenemos ningún tipo de relación con este nuevo negocio, sus empleados o sus socios y que no somos responsables por el tratamiento que puedan dar a animales de compañía, proveedores y clientes.