Aberrante caso de maltrato animal en gimnasio de Barranquilla

fail

En el barrio La Concepción de la ciudad de Barranquilla, se conoció un aberrante caso de maltrato animal por parte de algunos boxeadores que entrenaban en el Gimnasio llamado Cuadrilátero. Según denuncias ciudadanas, varios pugilistas estaban utilizando perros y gatos callejeros como peras y sacos de boxeo, lo que evidentemente les ocasionaba graves lesiones y posteriormente la muerte.

Los vecinos del lugar argumentan que en las noches se escuchaban llantos tanto de gatos como de perros, y circula en las redes sociales un video y varias fotografías en el que dos de estos deportistas, sacaban a la basura los cadáveres de los animales cruelmente asesinados. La Fiscalía General de la Nación, a través de su Unidad de Protección Animal -GELMA- ha comenzado las investigaciones al respecto.

También el Alcalde de Barranquilla se manifestó a trevés de su cuenta de Twitter, ante este execrable caso, anunciando que ya se tienen dos sospechosos, que han sido puestos en manos de la Policía de la capital del Atlántico para que respondan ante la justicia por este nuevo caso de maltrato animal en Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.