Entrevistas con Vallejo y Múnera, los candidatos animalistas al Concejo de Medellín

fail


Aníbal Vallejo y Álvaro Múnera se enfrentan en las próximas elecciones para ganar el favor popular de los amigos de los animales en la ciudad de Medellín. Vallejo por el Polo Democrático Alternativo y Múnera por el Partido Conservador Colombiano. Ambos han presentado sus credenciales y sus propuestas para continuar avanzando en el cuidado de los animales, en una de las ciudades colombianas con mayores logros en la materia. Albergue Municipal, campañas de vacunación y esterilización y prohibición de vehículos de tracción animal, son algunos de éstos.

Para algunos este cisma pone en riesgo la curul animalista en el Concejo de Medellín ¿Dividirán los votos haciendo que ninguno de los dos quede o el asunto aumentará el interés para multiplicarlos? Vallejo dice que su candidatura es un asunto de respeto a los acuerdos previos de los movimientos animalistas de la ciudad que lo nombraron como candidato en reemplazo de Múnera, quien a su vez afirma que no participó directamente en esas reuniones y que no está de acuerdo con se trabaje un enfoque diferente al estrictamente animalista, pues pone en riesgo muchos de los logros obtenidos en las administraciones pasadas.

A través de GaleriaPolitica.com y con el apoyo de DivanPolitico.com, patrocinamos este par de entrevistas a los dos candidatos animalistas al Concejo de Medellín para el período 2016-2014, con el fin de ponerlos a disposición de nuestros lectores y amigos, de modo que cada uno se forme su propia opinión y decida quién representa mejor sus intereses e ideales de mundo y ciudad. Agradecemos a Aníbal Vallejo y a Álvaro Múnera por su amabilidad y disposición para atender nuestras preguntas y aprovechamos para desearles muchos éxitos en esta recta final de sus campañas.