Porque tener un conejo

fail

Los conejos son inteligentes, aprenden con bastante facilidad, siendo, además bastantesociables. Aprenden fácilmente a no hacer sus necesidades en cualquier sitio, a utilizar una caja con aserrín o piedritas para gatos y responder a un nombre y estímulos en poco tiempo.

Los perros deben salir de paseo regularmente y pueden llegar a ser muy ruidosos, los gatos no precisan salir a pasear pero pueden afilar sus garras en los muebles de la casa y son muy independientes, los periquitos, canarios, tortugas apenas se dejan acariciar y son todo menos animales para dar mimos.

Los hámster mayormente desarrollan sus actividades al anochecer y/o durante la noche, por lo que son poco aptos para los niños. Además puede ocurrir que muerdan enérgicamente si se los toma con poca delicadeza y finalmente solo tienen una vida promedio de dos años.

Los conejos en cambio tienen una interesante combinación de afecto y limpieza. Eso sí, deben ser domesticados con paciencia y cuidado pues necesitan estar mordiendo algo para desgastar sus dientes.