Perrita en El Retiro necesita ayuda y busca hogar que la adopte

fail


Esta cachorrita está abandonada a su suerte con su hermana y recientemente se hirió el pecho, lo que pone en peligro su vida debido a una posible infección. En Doctor Pulgas la llevamos a la veterinaria CliniVet de El Retiro donde amablemente nos atendió la médica veterinaria Milena Muñoz, quien revisó y medicó a la Negra, como la llamamos de momento.

Negra es fruto de una camada de cuatro perros de una Weimaraner y una padre desconocido y que se han ido perdiendo en la vereda Pantanillo del municipio del oriente antioqueño. En este momento ya sólo quedan Negra y su hermana que necesitan de la ayuda de personas como tú, para sobrevivir y encontrar un hogar amoroso donde vivir definitivamente.

Actualmente se encuentra en la guardería canina de Adriana Cáceres, quien la está cuidando y medicando. Si deseas adoptar a Negra o a su hermana o a las dos, por favor comunícate con nosotros al (4)448 40 82 de la ciudad de Medellín. También puedes ayudarnos con tu donación para cubrir sus gastos de medicación y guardería a través de nuestro botón de pagos.